viernes, 14 de noviembre de 2014

Comercial de Publicidad en Cádiz

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Fecha: 14/11/2014
Lugar: - Cádiz - España
Puestos vacantes: 1
Referencia 1742024
Funciones: Visitas a Pymes y todo tipo de empresas de la provincia de Cádiz, comercializando soportes publicitarios/as, mantenimiento y seguimiento de cartera de clientes, y ampliación de la misma.
Requisitos: Se requiere Bachillerato y Al menos 2 años de experiencia

Experiencia demostrable, mínimo 2 años, cómo comercial visitando empresas.
Se valorará experiencia y conocimientos del sector publicidad.
Vehículo propio
Se ofrece Contrato mercantil con posibilidad de incorporación a contrato laboral.
Salario fijo+comisiones
Gastos de desplazamiento a cargo del cliente
Tipo de contrato: De duración determinada





Ver oferta de empleo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario